Preloader
NUESTRA EMPRESA

Somos un gabinete de consultoría comunicacional que surge de la búsqueda común de un espacio laboral diferente por parte de cuatro jóvenes profesionales de los ámbitos de las comunicaciones y el diseño. Teniendo en común el compromiso con el trabajo, decidimos emprender un equipo con capacidad para atender las necesidades comunicacionales de nuestros clientes con seriedad, responsabilidad y honestidad.
Aspiramos a convertirnos en una empresa líder en el desarrollo de estrategias de comunicación interna y externa, logrando el reconocimiento por nuestra capacidad para detectar las necesidades de dicha área y resolverlas creativa y efectivamente.

Portfolio

Nuestros Servicios

Auditoría de Medios de Información

La auditoría de medios o clipping consiste en el registro de toda aquella información publicada por los medios de comunicación de interés del cliente, ya sea en formato gráfico, digital y/o audiovisual. Nuestro avanzado sistema tecnológico sumado a un equipo de profesionales especializados en el rubro, convierte el tradicional servicio de clipping en INTELIGENCIA MEDIÁTICA.

Imagen

El concepto de imagen, en lo que a comunicación institucional se refiere, es amplio y complejo. La imagen institucional es un concepto receptor que responde a la eficiente comunicación de una identidad organizacional.
Eicom ofrece un abordaje multidisciplinario del desarrollo de identidad e imagen. De este modo, la aplicación conjunta de diseño y comunicación garantiza que las acciones en torno a construir, renovar y reafirmar la identidad e imagen de la organización sean claras, estratégicas y efectivas.

Consultoría

El servicio de consultoría comunicacional pretende ayudar en la elaboración de un plan integral de comunicación.
De esta forma las organizaciones pueden definir su identidad con claridad y tener control sobre la imagen que proyecta en la opinión pública. La planificación estratégica de la comunicación es esencial para el éxito de toda institución y es útil tanto en las etapas iniciales como en cualquier momento en que la organización necesite renovarse.
La consultoría de comunicación institucional ofrecida por EICOM es ideal para empresas que no tienen desarrollado un departamento propio de comunicación. Sin embargo, también resulta de suma utilidad para apuntalar y colaborar con el trabajo de departamentos de prensa o comunicación de toda clase de empresas e instituciones.

Prensa

Nuestro servicio de prensa consiste en la comunicación inteligente de todo tipo de servicios, productos o aquellas novedades que las organizaciones o empresas quieran dar a conocer al público.
El proceso comienza con la investigación de las necesidades del cliente y un completo asesoramiento comunicacional para establecer, de forma específica, qué es lo que se quiere comunicar y la forma más apropiada para hacerlo. Una vez completada esta etapa, presentamos un programa adecuado para orientar la información y dirigirla a los medios de comunicación.


25 de Septiembre de 2018

217

Registros de hoy

Radio

70

Registros de hoy

TV

96

Registros de hoy

Diarios

264

Registros de hoy

Web