Inauguraciones

  • Badaloni reivindicó las obras de la nueva Terminal y la inversión privada

    25-06-2026 Leer más...

    El empresario, una de las caras visibles del consorcio privado que remodeló la estación de ómnibus de Mendoza, sostuvo que la obra permitió recuperar un espacio que “no pasaba nada, se robaban muchas cosas“ y remarcó el impacto en empleo, seguridad y servicios. También explicó por qué la ejecución se extendió durante años y aseguró que el complejo ya reúne a casi 1.300 trabajadores.

Recientes

Más visitadas