Elecciones UNCUYO
-
Elecciones 2026: autoridades de la UNCUYO convocaron a la fórmula ganadora
27-06-2026 Leer más...La rectora Esther Sanchez, el vicerrector Gabriel Fidel y miembros del gabinete invitaron a Adriana García y Ana Sisti para acordar cómo será la transición que comenzará tras el receso invernal. La asunción de las nuevas autoridades está prevista para agosto, tras el acto por el 87º aniversario de la UNCUYO.
Alarmas comunitarias
-
Mendoza integrará las alarmas municipales con el sistema de emergencias 911
El 911 recibe cerca de 7 mil llamadas por día en Mendoza. El nuevo esquema busca descomprimir las líneas y agilizar la intervención policial.
Garrafa Social
-
Garrafa Hogar incorpora sorteos y acceso digital mediante un acuerdo con YPF
El programa provincial sumó una herramienta digital para que sus usuarios participen de sorteos durante la temporada invernal. La propuesta incluye un código
Expo Educativa
-
Expo Educativa 2026: miles de jóvenes, atentos una de las decisiones más importantes de su vida
Con más de 140 propuestas, la Expo Educativa reunió a miles de jóvenes con el objetivo de encontrar su carrera ideal.
Minería
-
Latorre afirmó que Mendoza dejó atrás el “blackout“ minero
La ministra sostuvo que la provincia recuperó una política de desarrollo para el sector, basada en seguridad jurídica, transparencia y exigentes controles ambientales.
Obras Municipales
-
El contraste de la Terminal de Mendoza, entre la renovación y el caos sobre calle Alberdi
La inauguración del renovado Espacio Costanera mostró la cara más moderna. Sin embargo, a pocos metros, las obras sobre el ala este generan congestionamiento, dificultades para peatones y una fuerte caída en las ventas de los comercios



