Acordaron actividades en conjunto en el Centro Integrador Universitario de San Rafael

Fuente: www.uncu.edu.ar 29 Jun, 2018 Sociedad
El rector de la UNCuyo, Daniel Pizzi se reunió con el intendente Emir Félix para promover el uso de esas instalaciones como lugar de encuentro para que los universitarios practiquen deportes, almuercen, estudien y utilicen sus notebooks, entre otras opciones.

Estudiantes de la UNCuyo en San Rafael podrán hacer uso de los diversos servicios que ofrece el Centro Integrador Universitario, una propuesta pensada como polo integrador de alumnos que cursan estudios superiores en esa comuna.

Ello será posible gracias al compromiso que sostuvieron el rector Daniel Pizzi y el intendente de San Rafael Emir Félix en un encuentro que se concretó en el despacho de la máxima autoridad universitaria. De la reunión también participaron el vicerrector de la UNCuyo, Jorge Barón; Bruno Romani, de la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional San Rafael; Alfredo Juri, del área Legal de ese departamento; Rodrigo Olmedo, secretario de Bienestar Universitario de la UNCuyo; y Federico Morandini, Alejandra Pérez y Antonella Mastrangelo, de la secretaría de Relaciones Institucionales, Asuntos Legales y Administración de esta Casa de Estudios.

El Centro Integrador Universitario se ubica detrás de la Terminal de Ómnibus de San Rafael, tiene 22.100 metros cuadrados de superficie, y cuenta con un salón de usos múltiples para cientos de jóvenes, sanitarios, una amplia cocina, un quincho con parrilla y un predio deportivo con un playón y una cancha de fútbol.

Recientes

Más visitadas