Ya son tres los bancos que ofrecerán un "Ahora 50"

Fuente: www.mdzol.com 11 Feb, 2017 Economía
El Banco Nación, el Ciudad y el Provincia ofrecerán una financiación de hasta 50 cuotas con un interés anual del 19%.

Los bancos Nación, Provincia y Ciudad, ofrecerán desde este fin de semana un plan de financiación de hasta 50 cuotas con una tasa de interés del 19% y un costo financiero total del 25% anual.

Las entidades buscan ofrecer una alternativa a los consumidores luego de que los "Precios transparentes" (el Gobierno obligó a los comercios a diferenciar entre pago de contado y financiado) provocaran un fuerte aumento entre las compras con tarjeta de crédito. Además, las tres bancas oficiales pretenden inducir a que los privados sigan su ejemplo.

"El Banco Nación, por caso, la instrumentará a través de sus tarjetas de crédito Nativa (marca propia que engloba hoy a las emitidas con Visa o Mastercard) con planes para financiar "cualquier tipo de compra" en 12, 24 o hasta 50 cuotas, "sin restricción de región, producto o tipo de comercio", aclaró en un comunicado", de acuerdo con el diario La Nación.

Por su parte el Ciudad anticipó que "se cubrirán compras de productos para la construcción e, hogar, decoración, indumentaria, servicios para el automotor y viajes y turismo" y el Banco Provincia aún no publica las bases de la nueva oferta.

Recientes

Más visitadas