Macri suspendió su actividad a raíz de la tragedia en Mendoza

Fuente: www.telam.com.ar 26 Jun, 2017 Política
El presidente Mauricio Macri suspendió el acto que iba a encabezar junto al titular de Sedronar, Roberto Moro, en Casa de Gobierno, a raíz del accidente en el que murieron al menos 15 personas, la mayoría menores, al volcar un micro este domingo en una ruta en cercanías de la ciudad mendocina de San Rafael.

Apenas conocida la noticia del accidente, el jefe de Estado expresó anoche sus condolencias a los familiares de las victimas de esta tragedia ocurrida en la ruta nacional 144, mediante mensajes en la red social Twitter.



También la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, expresó su dolor.

En cuanto al accidente vial ocurrido en Mendoza, el Ministerio Público Fiscal de esa provincia precisó que la cifra de muertos asciende a 15, y el responsable de Defensa Civil de San Rafael, Jorge Pizarro, fijó en 21 las personas que permanecían internadas como consecuencia del vuelco del micro.

El micro trasladaba a un contingente de una escuela de danzas de la localidad bonaerense de Malvinas Argentinas (noroeste del Gran Buenos Aires) que había participado de un torneo de baile en el cine teatro Roma de San Rafael.

Recientes

Más visitadas