Comenzó el canje de entradas para la Vendimia

Fuente: www.elsol.com.ar 19 Feb, 2019 Cultura
Hasta el 11 de marzo hay tiempo para canjear los tickets adquiridos vía online, por lo que mendocinos y turistas, comenzaron sin prisa a cambiar las entradas. Los puntos habilitados son: Teatro Independencia, Secretaría de Cultura, Julio Le Parc, Teatro Roma y el auditorio Municipal de Tunuyán.

Hasta el 11 de marzo, mendocinos y turistas pueden canjear las localidades adquiridas para la Fiesta Nacional de la Vendimia. Las mismas fueron adquiridas con anterioridad vía online. El canje se inició este lunes, muy lento y sin apuro.

Los puntos para cambiar las entradas son varios:

Teatro Independencia
Espacio Cultural Julio Le Parc
Secretaría de Cultura (de 9 a 17)
Teatro Roma (San Rafael) de martes a sábado, de 9 a 13 y de 17 a 22
Auditorio Municipal de Tunuyán (de lunes a viernes, de 9 a 13 y de 17 a 22).
Además, desde el 1 de marzo, se suma la boletería del Hipódromo de Mendoza.

Hasta el momento sólo se han agotado las entradas para el Acto Central. Para las Repeticiones no hay más localidades disponibles para el sector Malbec, sí para el resto: Chardonay, Bonarda y Tempranillo.

Los interesados aún pueden adquirir sus tickets vía online. Para hacerlo pueden ingresar a entradaweb.com. Hay tiempo hasta el 26 de febrero. El valor de las entradas es de 130 pesos.

Venta de entradas físicas

Desde el 1 de marzo se pondrán a la venta los tickets en forma presencial. Los mismos se podrán comprar sólo en el teatro Independencia, el Julio Le Parc y el Hipódromo. Habrá un disponible de 1.000 entradas en cada espacio y serán válidas tanto para el Acto Central como para las Repeticiones.

Recientes

Más visitadas