Habilitan "Ahora 12" para la compra de útiles escolares Sociedad

Fuente: www.unidiversidad.com.ar 19 Feb, 2019 Sociedad
La Secretaría de Comercio Interior anunció el nuevo programa. La semana pasada incluyó 37 ítems a Precios Cuidados. Un combo para primaria puede costar $ 1600.

La Secretaría de Comercio Interior del Ministerio de Producción anunció hoy que entre el 21 y el 24 y el 28 de este mes y el 3 de marzo se podrán adquirir artículos de librería, libros y manuales en 12 cuotas sin interés en los más de 3.000 comercios de todo el país que se encuentran adheridos a Ahora 12.
"En un esfuerzo conjunto lanzamos la Campaña ¡Vuelta al Cole! para brindarles a las familias la posibilidad de acceder a útiles escolares y libros en 12 cuotas sin interés y fomentar las ventas del sector en esta época del año", señaló el secretario de Comercio Interior, Ignacio Werner, en un comunicado de prensa.
De esta reunión, también participaron las empresas Trabi, Alba, CIA Sur Latina, Estrada, Grupo Medoro, Ledesma, Maped Argentina, Muresco, Pizzini, Plactec, Staples y Teorema, quienes afirmaron que este tipo de iniciativas son necesarias para fomentar aún más el consumo en las fechas comerciales propias del sector y que ayuda a toda la cadena comercial.
Cúspide, Yenny-El Ateneo y demás librerías en todo el país también participarán de esta acción brindando la posibilidad de que los consumidores adquieran libros y manuales en 12 cuotas sin interés en todas sus tiendas.
El anuncio del Ministerio de Producción llegó una semana después de que se incluyeran en el programa Precios Cuidados 37 ítems escolares, como lápices, marcadores, pegamentos, rotuladores, bolígrafos, crayones y plastilinas.

Recientes

Más visitadas