En La Pampa, perdió Mac Allister, el primer candidato de Macri 2019

Fuente: diariovox.com.ar 18 Feb, 2019 Política
El radicalismo se impuso por sobre el PRO con el 65% de los votos.

El diputado del riñón del PRO y ex secretario de Deportes del gobierno de Mauricio Macri, Carlos Mac Allister, perdió la interna para la gobernación de La Pampa con el radical Daniel Kroneberger.

El radical, se impuso por sobre Mac Allister, de acuerdo a los primeros cómputos extraoficiales, escrutadas el 60 por ciento de las mesas, por un 65 por ciento contra el 35 obtenido por el candidato que promovía el macrismo.

En diálogo con Télam, el ya electo candidato dijo a Télam que “el triunfo representa una enorme emoción y un compromiso del radicalismo hacia los pampeanos, porque el compromiso de terminar con 36 años de peronismo, sigue vigente a partir del lunes”.

Mientras, en el bunker de Mac Allister, que se define como un defensor del proyecto político del gobierno nacional, se impuso el silencio, con casi nula presencia militante.

Previo a conocerse los resultados de la interna, el ex jugador había admitido, “Los que estamos cerca del Presidente podemos tener una elección complicada” ya que aclaró que “todavía la gente no ve reflejada la recuperación”.

Recientes

Más visitadas