Todo listo para la Vendimia del Mendoza Plaza Shopping

Fuente: www.ciudadanodiario.com.ar 15 Feb, 2019 Cultura
“Vendimia Shopping” se llevará a cabo el miércoles 20 de febrero. Este año el público será el encargado de bailar sobre las prensas y pisar la uva. El evento contará con la actuación especial de “Los Chimeno”

El miércoles 20 de febrero se llevará a cabo la tradicional Pisada de Uva en Mendoza Plaza Shopping, desde las 20.30 horas en la playa Oeste del centro de compras. “Vendimia Shopping” volverá a ser uno de los eventos más convocantes de la previa a la gran fiesta de los mendocinos y contará este año con la actuación especial de “Los Chimeno”.

La tradicional “Pisada de la Uva” tendrá este año como protagonista al público. Los espectadores, sin distinción de género o edad podrán participar del “ritual de la pisada”. Cada departamento tendrá un representante (oriundo de cada distrito). Los elegidos bailarán en grandes prensas sobre el escenario al ritmo de música en vivo y extraerán el jugo de los racimos de uva Malbec. El ganador será elegido por el jurado y recibirá un premio especial del Mendoza Plaza Shopping.

La presentación de “Los Chimeno” será uno de los momentos especiales de la velada. El trío de folclore oriundo de Maipú subirá al escenario para mostrar porque son uno de los grupos de folclore más exitosos de Mendoza y el país.

Los locales de Distrito Shopping Food, nuevo sector de restaurants ubicados sobre Bv. Perez Cuesta, ofrecerán opciones de menú para llevar y disfrutar en el evento.

Las entradas para el “Sector General” podrán canjearse por una caja de leche en polvo de 800 gramos (se entregarán dos tickets) y todo lo recaudado será donado al Banco de Alimentos Mendoza. Además, en los días previos al evento, el público podrá ganar entradas de ubicación especial, en la fan page del Mendoza Plaza Shopping y en los medios de comunicación más importantes de la provincia. La conducción del evento estará a cargo de Majo Pérez Comalini y Alejandro Ortega.

Mendoza Plaza Shopping se enorgullece de llevar a cabo una nueva edición de esta fiesta, una de las tradiciones más nobles y auténticas de la Vendimia.

Recientes

Más visitadas