Habrá más frecuencia de colectivos en el inicio de clases

Fuente: diariovox.com.ar 15 Feb, 2019 Sociedad
Eso a medida que se implementa, cuando uno agrega un recorrido pasaba en al sistema anterior, tardaba 4 meses para que la gente lo tenga y lo vea y lo sepa utilizar, estamos todavía en esa etapa.

El secretario de Servicios Públicos, Natalio Mema, habló del trasbordo en el Mendotran: “Todavía tenemos muchos recorridos nuevos y que todavía no tienen la carga suficiente porque aún no están en consideración de los usuarios.
Eso a medida que se implementa, cuando uno agrega un recorrido pasaba en al sistema anterior, tardaba 4 meses para que la gente lo tenga y lo vea y lo sepa utilizar, estamos todavía en esa etapa. Si bien la estrella es el trasbordo, la realidad es que en Mendoza ya se hacía trasbordo, y en todas las encuestas que hicimos nos daba que el 40% decía que tenía que hacer un trasbordo para llegar a su destino”.
De cuerpo presente en el programa Te digo lo que pienso, que conduce Ricardo Montacuto por Radio Nihuil, añadió: “Con esto se quiere ordenar el sistema de trasbordo, ordenar los radios de los recorridos de los colectivos porque algunos daban hasta cuatro vueltas al centro antes de volver a salir. Lógico que a lo que apunta el sistema todavía no lo estamos viendo en la calle, vemos algunas mejoras pero no las que apunta el sistema porque está programada para los próximos 10 años y recién llevamos en mes y se tiene que ir asentando”. Y culminó: “Habrá más frecuencia de colectivos en el inicio de clases”.

Recientes

Más visitadas